WC-Recordatorios por SMS y Correos electrónicos



WinnComm, LLC ha lanzado otra adición a sus Plugins de WordPress por la liberación de WC-Recordatorios para el público abierto. Capturas de pantalla a continuación.

¿Qué WC-Recordatorios hacer?

Respuesta Simple:
  • Envía avisos a través de SMS / Email.
  • Respuesta larga: (razones para usar)
  • Envía avisos a través de mensajes de texto (SMS)
  • Envía recordatorios a través del correo electrónico
  • Permite a cualquier sitio web o negocio que se ejecuta WordPress en su sitio de la capacidad para proporcionar servicios de recordatorio de que el visitante del sitio puede utilizar, o se puede bloquear detrás de una página bloqueada.
  • Permite a su personal para crear recordatorios, atiende directamente a sus clientes.
  • Simplemente desde el teléfono de la transposición desde el cliente al sistema
  • Personal en el mostrador de entrar en esta información a la perfección
  • Lo mejor de todo la dirección de su cliente(s) a un enlace que les permite registrarse a sí mismos. Saben de esa manera cuando para establecer el servicio de recordatorio para sus propios gustos. De esta manera, todo el mundo puede concentrarse en lo que mejor hacen, permitiendo a su cliente(s) a sentir que tienes el control de sus recordatorios de su empresa!

    ¿Qué WC-soporte para recordatorios por correo electrónico y SMS?

    Actualmente, apoyamos cualquier correo electrónico escenario si su servidor de correo electrónico es PHPmail, SMTP, IMAP o lo que sea, siempre y cuando usted tiene un correo electrónico de entrega. El plugin funciona como se pretende.

    Como para los SMS, asegúrese de que usted se inscribe para una cuenta aquí en Checkmobi, apoyamos su increíble servicio y la mayoría de todos, de bajo costo de las tarifas. Misma cosa, siempre y cuando usted ingrese su clave de API en el plugin, esto va a funcionar a la perfección.

    Front-end del servicio de recordatorio, el cual es sensible a cualquier y todos los dispositivos.



    Backend, simple bienvenida. Con las instrucciones, si tienes la necesidad de usar las alternativas cron / el real de Linux cron job.

    WC-Recordatorios de Configuración. Simplemente ingrese los códigos, seleccione los servicios que desee ofrecer.

    Ver tus SMS WC-Recordatorios programados y envía los registros. Usted puede rastrear a través de su Dirección de IP para cualquier abuso del sistema.

    Consulte su Correo electrónico WC-Recordatorios programados y envía los registros. Usted puede rastrear a través de su Dirección de IP para cualquier abuso del sistema.

    Podría ser interesante: