WooCommerce Ecards Pro



Una extensión de WooCommerce para vender tarjetas electrónicas el uso de su sitio de wordpress. eCard es una tarjeta electrónica para enviar mensajes de felicitación en línea con la imagen a tus amigos y familia. El uso de este complemento, los visitantes pueden enviar tarjetas electrónicas para cualquier ocasión. Los visitantes pueden programar tarjetas postales para enviar en fecha futura, así como para asegurarse de que no se pierda ningún evento. El administrador puede gestionar tarjetas electrónicas como de los productos en el backend y puede cobrar el pago utilizando woocommerce incorporado funciones de pagos. Es super fácil de convertir sus productos existentes para una tarjeta electrónica.

Cómo Funciona

Primero el administrador puede crear tarjeta electrónica en el backend, el programa de instalación de tarjeta electrónica de la imagen, por defecto asunto y el mensaje de saludo. El visitante puede comprar la tarjeta electrónica e insertar los detalles del destinatario con el propio sujeto y el mensaje de saludo. Destinatario recibirá electrónica de la tarjeta electrónica con el mensaje de bienvenida después de la orden se ha completado. El visitante puede configurar la fecha de programación así como para enviar tarjeta electrónica más tarde.

tarjeta electrónica de Forma

Visitante necesita para llenar tarjeta electrónica de forma que es totalmente personalizable en el backend.
  1. Convertir tu woo-commerce de productos de una tarjeta electrónica.
  2. La configuración predeterminada saludo asunto y mensaje para la tarjeta electrónica.
  3. El visitante puede enviar tarjeta electrónica al instante o programar para más tarde.
  4. Mostrar/ocultar detalles del destinatario en carro, checkout y la página de detalles del pedido.
  5. Personalizar la configuración del formulario en el motor.
  6. El visitante puede agregar propio mensaje de saludo.
  7. Enviar correo electrónico utilizando el mandril de la api.
  8. El visitante puede enviar una copia a sí mismo.
  9. Los visitantes pueden ver la tarjeta electrónica de vista previa antes de enviar.
  10. Admin puede insertar información promocional en el correo electrónico.

Política De Reembolso

Como desarrollador, entendemos que en algún momento de recogida a un mal producto que no encaja con sus necesidades. Estamos introduciendo "a un clic de reembolso de la" política de reembolso si usted no está 100% satisfecho con el producto.

Sugerencias

Todos los clientes actuales y futuras de los clientes se anima a enviarnos las características que desea ver en la próxima versión. Estamos muy entusiasmados con este producto y se dedican a lo que es valioso para todos.

Podría ser interesante: