WooCommerce Medición De La Calculadora De Precios Plugin



WooCommerce Medición de la Calculadora de Precios plugin te permite automatizar los precios de los productos con respecto a su medición. Usted puede vender productos de tamaño variable de acuerdo a sus dimensiones, Área (pies cuadrados), el Volumen y el Peso. Perfecta fijación de precios de soluciones para tienda de venta de persianas, fondos de pantalla, líquidos, pisos, etc. WooCommerce calculadora de Precios le permite vender productos basados en el precio por unidad de medida (Precio por metro, pie, pie cuadrado, yardas, Millas, Killometer, etc). En lugar de obligar al cliente a comprar productos en tamaños fijos o cantidad dejarlos entrar en su medición y calcular el precio exacto basado en su entrada.

Algunas Posibilidades para el Cálculo de Precio

1. Vender Productos Por Longitud

Venta unidimensional de productos tales como telas, cables, cuerdas, tubos por metros, yardas, pies, pulgadas, etc. Sólo tienes que configurar la unidad de medida y precio por unidad y de esta extensión hará el resto. DEMO:

2. Los precios de los productos por Peso

Una solución perfecta para la venta de productos por peso, tales como arroz, azúcar, fertilizantes, etc. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la unidad de peso (gramo, miligramo, kg, Oz, lb, y una tonelada), configure el precio por unidad, y empezar a vender productos por su peso. El plugin auto-calcula el precio total. DEMO:

3. Vender productos por Área (pies cuadrados)

WooCommer Calculadora de Precios Plugin te permite vender productos con respecto a la zona. Por ejemplo, alfombras, baldosas, o área de la tierra. Configurar una unidad de medida (Sq mm, metro cuadrado, pie cuadrado, Sqyd, etc) y por unidad precio de la unidad para empezar. DEMO:

4. Vender Líquidos Y el Volumen de los Productos a base de

WooCommerce Medición Precio de la calculadora es útil para las tiendas en línea de venta de productos en litros, mililitros, litros, yardas, metros cúbicos y unidades de volumen. Además, usted puede fijar los precios con descuento para diferentes mediciones de volumen. DEMO ? Para Productos Líquidos DEMO ? Para el Volumen de Productos a Base de

5. Algunos Ejemplos Más:

  • Fondos de pantalla venden sobre la base de las dimensiones de la sala. DEMO
  • La tierra se Vende por metro cuadrado ? DEMO
  • Cuadros de precios Y Quatity Descuentos basados en la

    Con WooCommerce Calculadora de Precios Plugin, usted puede crear la tabla de precios para los productos que muestra un precio estándar por unidad, y una tasa de descuento para diferentes rangos de medición.

    Definir Rangos De Medición

    Crear rangos de medición mediante la introducción de un inicio y final de producto tamaño / cantidad. Usted puede crear tantos intervalos como usted desea mostrar a los clientes cómo los precios se iba a cambiar si se compran en grandes cantidades

    Conjunto Normal de Precio Y de Venta para Cada Rango

    Una vez que configurar rangos de medición puede establecer normal y el precio de venta de cada rango. Los precios se mostrarán en la parte frontal para motivar al cliente a comprar en grandes cantidades para hacer uso de un descuento máximo.

    Más Características de WooCommerce Medición Precio de la Calculadora:

  • Conjunto de etiquetas personalizadas para cada campo de entrada
  • Definir la unidad de medida para cada campo de entrada
  • 6 modos predeterminados de cálculo de precio
  • Podría ser interesante: