WooCommerce Producto Complementos ? Producto Personalizado Opciones De Plugin



WooCommerce Producto Add-ons plugin simplifica la personalización de productos para los usuarios finales. Usted puede agregar ilimitado producto personalizado opciones de una variedad de tipos de entrada como de área de texto, campo de texto, subir el archivo, desplegables, casillas de verificación, selección múltiple, etc. además de los productos sabio opciones, también puede crear opciones globales que están conectados a múltiples productos y ahorra tu tiempo. Personalizar el producto add-ons con un precio adicional a cobrar a los clientes personalizada de entregas.

Crear un Producto Personalizado Opciones para Vender Más

WooCommerce Producto Add-ons permite crear un producto personalizado opciones para que el cliente seleccione adicionales add-ons que complementa el producto principal o mejora su funcionalidad. Seleccione los campos de tipo de acuerdo con la opción personalizada para que los usuarios puedan seleccionar sus preferencias.

Añadir nueva Opción de Producto

Usted puede agregar ilimitado de opciones para un producto de mejor escaparate de sus características, atributos, y la variedad en el color, tamaño, diseño, etc. Permite crear y personalizar cada opción para que los usuarios puedan entender y responder a sus preferencias. Para cada opción personalizada, usted puede agregar;
  • Un título personalizado
  • Seleccione un Tipo de Entrada, es decir, área de texto o campo de
  • La marca que sea Obligatorio O Facultativo de
  • Entrar en un Orden de Clasificación
  • Varios Tipos de Entrada para WooCommerce Producto de Complementos

    WooCommerce Producto Add-ons tienen una variedad de opciones personalizadas para agregar a las páginas de productos. Usted puede agregar un campo que mejor describe una de las características del producto. Los siguientes son los tipos de entrada para agregar campos personalizados para las páginas de destino.
  • Campo de texto - Añadir un campo de texto a la página del producto para permitir a los usuarios escribir mensajes de una línea. Por ejemplo, un cliente puede escribir las iniciales de su nombre y el nombre del cónyuge para ser grabado en un anillo de boda.
  • Área de texto ? Crear un área de texto de la opción y los usuarios pueden escribir varias líneas acerca de un producto. si la venta de una camiseta, permitir a los usuarios enviar un mensaje de múltiples líneas u otro tipo de personalización de instrucciones.
  • Carga de archivo ? Agregar la carga de un archivo opción para los productos de modo que los usuarios pueden enviar un archivo como un ejemplo. Por ejemplo, un cliente quiere un vestido para ser diseñado como el que tienen en una imagen.
  • Desplegable en Lugar de un menú desplegable para permitir a los usuarios seleccionar fácilmente una opción que necesita. Por ejemplo, un usuario puede seleccionar un color preferido o el tamaño de los pantalones vaqueros de la lista desplegable.
  • Botón de Radio ? Showcase atributo del producto en la forma de los botones de la radio, de modo que los usuarios pueden seleccionar con un clic. No requiere la navegación a través de un menú desplegable.
  • Casilla ? Representan opciones personalizadas en términos de las casillas de verificación para que tus potenciales clientes puedan marcar las características del producto o los complementos que necesitan. Permite la comprobación de múltiples cajas.
  • Simple Casilla de verificación Agregar una simple casilla de verificación con una sola opción. Para varios de remado opciones, usted puede utilizar la opción de casilla de verificación se discutió anteriormente.
  • Selección múltiple ? Crear múltiples seleccione opciones para permitir a los usuarios elegir más de un atributo del producto. Por ejemplo, un usuario requiere una camisa en negro, así como el color rojo, se puede seleccionar ambas.
  • Fecha y Hora: permite a los usuarios elegir una fecha y hora en la que es relevante para el producto. Por ejemplo, una tienda de regalos puede permitir a los usuarios seleccionar una fecha y hora específica para entregar un presente.
  • Crear Mundial de Productos Personalizados Opciones para Varios Productos

    WooCommerce Producto Add-ons plugin te permite crear opciones globales para múltiples productos que ahorran mucho de su valioso tiempo. Ya no es necesario para crear opciones personalizadas para productos similares una y otra vez. Crear mundial de aduanas una vez y agregar a múltiples productos y eso es todo.

    Agregar opciones Globales para varios productos a la vez

    Opciones globales se crean de la misma manera de crear productos específicos opciones, pero puede adjuntar estas opciones para más de un producto. Agregar y personalizar las opciones globales con un título, tipo de entrada, orden de clasificación, etc.

    Adjuntar productos a opciones globales

    Todos los productos de la tienda aparecen justo en el global de la ficha opciones para dejar de agregar todos los productos que usted necesita para conectar personalizado común de pociones.

    Excluir Opciones Globales

    Con una Excluir la Opción Global, puede anular las opciones globales se adjunta a un producto y crear uno personalizado para productos específicos. simplifica la gestión de producto add-ons.

    Características adicionales de WooCommerce Producto Add-ons

  • Permitir que ciertas extensiones de archivo opciones de carga similares .pdf, .docx, etc.
  • Seleccione precio tipo Fijo o Porcentaje para los campos personalizados
  • Agregar imágenes personalizadas para los botones de radio y casillas de verificación
  • Precio adicional para un add-on que aparece en las páginas del producto
  • Los datos de los clientes en contra de la costumbre opciones aparecen en el backend
  • Producto personalizado opciones se muestran en la cuenta del cliente así
  • Opciones del producto y las respuestas se muestran en el carrito, el proceso de pago y confirmación del pedido por correo electrónico
  • Podría ser interesante: