WooCommerce SEO de las Imágenes



¿Por qué necesita Woocommerce SEO de las Imágenes?

Objetivo principal para cada línea de negocio es el ranking en los Motores de Búsqueda. Google y otros motores de búsqueda importantes el uso de algoritmos que tienen en cuenta todo tipo de factores y de los metadatos asociados con las imágenes en tu sitio web puede realmente ayudar a poner en la parte superior. Y nuestro plugin Woocommerce SEO de las Imágenes le ayudará a optimiza los atributos ALT y TITLE para todas las imágenes en las páginas del producto. Plugin se actualiza automáticamente los atributos ALT y TITLE en cada imagen para proporcionar un óptimo beneficios del SEO usando una variedad de elementos asociados con el producto, incluyendo el título, descripción, categoría e incluso las etiquetas. Para hacer más fácil para Google para indexar cada imagen Woocommerce SEO de las Imágenes crea automáticamente una Imagen XML Sitemap y añade las imágenes para que sitemap. Que le da el formato adecuado para ser agregado a su cuenta de Herramientas para Webmasters.

Cómo esta la Magia Funciona?

Aunque muchas personas saben lo importante ALT y TITLE de los atributos para las imágenes, sin embargo, ahora nos podemos olvidar acerca de cómo agregar manualmente en el momento de subir las imágenes de los productos, puesto que se queda en el pasado con Woocommerce SEO de las Imágenes. Plugin añadirá automáticamente el óptimo atributos ALT y TITLE para todas las imágenes como para todos los recién subido imágenes y los ya publicados (lo que no es necesario hacerlo de forma manual). Ofrecemos una amplia gama de opciones para ayudar a construir una poderosa herramienta y tener la oportunidad de obtener un rango más alto. Usted puede crear varios conjuntos de reglas allowig especificar en qué páginas o un conjunto de páginas de las imágenes será optimizada. Alternativamente, puede utilizar una regla de exclusión para especificar las áreas que usted no necesita el plugin para que funcione la magia. Usted puede incluso permitir/no permitir a categorías específicas de productos y productos específicos así.

Documentación

Cómo Instalar

Woocommerce SEO de las Imágenes se instala como la habitual de plugins de WordPress. Puede obtener más información acerca de cómo instalar plugins de WordPress aquí. Después de la activación, usted puede encontrar el plugin de la página de configuración en el menú de Woocommerce > ajustes > Ajustes de SEO de las Imágenes.

Configuración Del Plugin

Habilitar el SEO de las Imágenes ? Esta opción Activa/Desactiva el plugin de funciones. Las imágenes de mapa del sitio XML ? plugin crea automáticamente las imágenes de Google compatible con XML sitemap que usted puede enviar a Google (a través de las herramientas para Webmasters) automáticamente para ayudar a agregar todas tus imágenes al Índice de Google. Proteger De Iframe Llamada ? Normalmente a la hora de mostrar imágenes en Google imágenes para la búsqueda, su imagen aparecerá en un iframe de Google. Esta opción elimina el iframe para cuando haga clic en la imagen, el visitante va a permanecer en su sitio. Esto aumentará sus vistas de la página (pero también puede aumentar su frustración). Motor de Búsqueda de Ping ? con este ajuste, el plugin automáticamente ping a Google, Bing, Ask, Yasiy cada vez cuando sitemap será actualizado. ColorBox Estilo : aquí puedes elegir qué estilo utilizar para ColorBox emergente (para la visualización de imágenes).

SEO Reglas

Etiqueta Opcional del título de SEO regla sólo con ver por admin. Agregar Imagen Atributo ALT ? El atributo alt se usa para describir el contenido de un archivo de imagen y es la parte más importante de la imagen de SEO. Agregar Imagen Atributo de TÍTULO ? El título de atributo se utiliza para mostrar texto para el usuario cuando se coloca el cursor sobre la imagen. Woocommerce SEO de Imágenes soporta siguiente reemplazos que puede utilizar para definir los atributos ALT y TITLE:
{post_title} ? reemplaza el título del producto
{post_desc} ? reemplaza descripción del producto
{nombre_imagen} ? reemplaza el nombre de archivo de imagen ( sin extensión )
{categoría} ? sustituye a la categoría de producto
{tags} ? reemplaza las etiquetas de producto Anular ? esta opción indica a Woocommerce SEO de Imágenes para reemplazar su viejo atributos ALT y Title. Tipo de regla ? Regla de inclusión se aplica sólo a los seleccionados en la configuración de la regla. La Regla de exclusión se aplica para todo el sitio, excluyendo seleccionado configuración de la regla. La regla Aplicada En las Páginas ? esta opción permite seleccionar las páginas en las que la regla va a ser aplicada. La regla Aplica Para las Categorías ? esta opción le permite seleccionar las Categorías de Productos para los que la regla va a ser aplicada. Si no se selecciona la regla se aplicará para todas las Categorías de Producto. La regla Aplica Para los Productos ? esta opción permite seleccionar los Productos para los que la regla va a ser aplicada. Si no se selecciona la regla se aplicará para todos los Productos. Interno de Imágenes ? imágenes Internas son las imágenes que se adjuntan al producto actual. Estos son la mayoría de las imágenes que subes a tu producto. Puede seleccionar cómo desea Woocommerce SEO de las Imágenes a tratar los vínculos de este tipo de imágenes. Imágenes externas ? Esta opción se refiere a todas las imágenes que no están conectados (cargado en el producto actual). Esto podría ser las imágenes que se acaba de agregar el uso de la dirección URL del archivo de imagen (en la mayoría de los casos imágenes vinculadas externamente). Las opciones disponibles son:
Dejar como lo es : no hacer nada con los enlaces.
Post ? enlace a la imagen del post
Adjunto la página de enlace a la imagen de fijación de la página
Imagen de archivo de enlace para el archivo de imagen. En este caso, usted también tiene la ColorBox vista previa disponible.
Aquí está una explicación de cómo configurar un popular programa de instalación. Las imágenes de los productos en tu casa/tienda de páginas de enlace a los productos en sí, pero cuando se ve en un solo producto, haciendo clic en la imagen debe abrir la vista previa en un bonito ColorBox. Para configurar esto, se establece la opción de las reglas de forma Automática un enlace interno imágenes de archivo de Imagen y habilitar ColorBox opción. A continuación, añadir una Regla de excepción, seleccionando sólo la Tienda de la página (anular la selección de la Página de Producto de opción) y seleccione de forma Automática un enlace interno imágenes a los Post.

Podría ser interesante: