Woocommerce Vender Pos De La Integración



Woocommerce vender pos de la integración del plugin para integrar su tienda con woocommerce vendhq pos . Características:
  1. Cuando una nueva venta, viene a través de su tienda woocommerce, las cantidades de stock se actualiza dentro de Vender sistema POS. Cuando un nuevo orden llega a través de Vender sistema POS, tu tienda Woocommerce actualizará el inventario de forma automática. Se trabajará tanto simple y variables de producto .
  2. Cuando un nuevo pedido en woocommerce , registro de cliente se guardan automáticamente en vender su sistema pos. También puede especificar los diferentes grupos de clientes para diferentes productos. Por ejemplo : si se tienen dos grupos de clientes denominado "a" y "B" en vender pos y tiene dos productos en wocommerce denominado "a" y "B" . Utilizando nuestro plugin, cuando una persona compra el producto "A", usted puede agregar fácilmente a ellos en el grupo de clientes "A" en vender cuando una persona compra el producto "B", usted puede agregar fácilmente en ustomer grupo "B" .De esta forma, usted puede configurar diferentes grupos de clientes para diferentes productos según su requisito.
  3. Un registro de ventas se guardará automáticamente en vender pos. Si una persona hace una orden de su woocomerce de la tienda, un récord de ventas para que el producto se crea automáticamente en vender pos también .
  4. Usted puede traer su simple de todos los productos de vender a woocommerce automáticamente en un solo clic.
 

Podría ser interesante:

  • ACF Descripción Ayudante

    Mejorar su administración mediante la conversión de ACF descripción de los campos en la información ...
  • WPD WordPress Dropbox

    Pantalla compartida de Dropbox los archivos, en WordPress de la página del usuario. Elija entre las ...