WorldPay de la Puerta de enlace para facilitar las Descargas Digitales



WorldPay es un proveedor de servicios de pago para todos los tamaños de empresa. Aceptar tarjetas de débito y crédito de los pagos en línea y en múltiples monedas. Y ha sido el procesamiento de pagos en nombre de las pequeñas y PYMES tiendas en línea desde 1993. Ofrecen un nivel de servicio y soporte a los clientes que los competidores no pueden igualar:
  • WorldPay puede dar usted cuenta de comerciante y de procesamiento de pagos en uno, fácil de usar paquete, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Fijar las cuotas mensuales ? a partir de £19.95 al mes, incluyendo el pago de los costos de procesamiento ? significa que las pequeñas y puesta en marcha de negocios de saber por adelantado exactamente cuánto van a pagar.
  • Servicio Global, ofrecemos una inigualable gama de métodos de pago, monedas y formas de pago idiomas de la página.
  • Servicio al cliente ? ofrecemos teléfono y correo electrónico de apoyo 24/7, incluyendo acceso directo a soporte técnico dedicado y prevención del fraude de los equipos.
  • Y este Plugin que permite la Fácil Descarga Digital plugin para aceptar pagos con tarjeta de crédito sin preocuparse de los Clientes Tarjetas de Crédito Detalles que son atendidos por los WorldPay.

    Podría ser interesante: