WP Cursos de Excel Importar Addon



WP material Didáctico es un excelente Sistema de Gestión de Aprendizaje plugin para WordPress para iniciar un curso en línea. Todavía La importación de CSV instalaciones disponibles no es completo y fácil de usar. "WP Cursos de Excel Importación de cuestionarios Addon" es para WP material Didáctico a los usuarios que tienen sus cuestionarios en formato de Hoja de cálculo de Excel y la importación de ellos, no sólo a la Prueba de la Piscina, sino también a los Nuevos y existentes cuestionarios. Usted puede crear cuestionarios mediante la adición de nuevas concurso de títulos en la plantilla de excel en sí.

Importación de pruebas y preguntas de la Hoja de cálculo de Excel

Esta es la nota WP Cursos de Aprendizaje Sistema de Gestión de Addon que te permite Importar Archivos de Excel (.xlsx), además de los archivos CSV. También mejora las Preguntas de importación mediante la adición de ellos a cuestionario existente o nuevo concurso.

Probar la Demo

http://wpcourseware.sixthlife.net/wp-admin/ Nombre de usuario: demo Contraseña: demo Pasos para Probar el Plugin
  1. Ir a Cursos de Formación->Importar/Exportar dentro de Administración de WordPress Importar Un Archivo de Excel que contiene las preguntas de los cuestionarios en los formatos que yo.e de Verdadero o Falso, Respuestas Múltiples, Individuales, etc.
  2. Usted puede encontrar las Pruebas creadas con las respectivas Preguntas de excel O Preguntas añadido a las Prueba como corresponde.

Descargar Excel Archivos de Ejemplo, en Editar para Agregar Preguntas y Subir

A continuación encontrará los archivos de Excel que puede descargar y agregar preguntas. y prueba el plugin. SampleExcel1.xlsx, SampleExcel1.xlsx, SampleExcel2.xlsx Nota de PLS: WP Cursos no tienen una página de configuración o de importación independiente de la página. Simplemente añade funciones a WP Cursos Nativo de Importación.

Podría ser interesante: