Laravel, el #1 de PHP MVC framework, está casado con la Raya, el #1 procesador de pagos. Si en línea de comercio electrónico de servicios como Squarespace, Etsy... no son extensibles a sus necesidades, pero un completo framework de eCommerce como Magento es normalmente a través de muertos, entonces esto es exactamente lo que usted está buscando.
Esta aplicación está construido con la última versión de Laravel 5.2, Bootstrap CSS 3, probado en la última pila de NginX 10 (Apache compatible), PHP 7 (o 5.6), MySQL 5.6+
Soy un ESTADOUNIDENSE de desarrollador, con amplia experiencia en la orientación y la construcción de varias de clase mundial de equipos y proyectos, incluyendo un sitio web de Magento con el tráfico global; por lo tanto, entiendo la necesidad de un marco de MVC aplicación para reemplazar el Magento bestia, así como comprender la importancia de utilizar las mejores prácticas en la base de código, así que cualquier persona que utiliza esta aplicación no sólo disfrutar de ella, pero espero aprender algo de él. Sin duda, me encantaría escuchar cualquier comentario para traer esta aplicación para el siguiente nivel. Tenga en cuenta, sin embargo, he construido esta aplicación, con sólo las características fundamentales de modo que siempre se puede extender a tu manera.
Completa de la tienda:
Categorías
Productos
Búsqueda
1 página de pago
Tarifa plana de envío
La libreta de direcciones
Para rastrear el envío
Completo Panel De Administración
Los correos electrónicos de confirmación
Las páginas estáticas
Etc.
Los pagos tramitados por la Raya
Las fotos que has subido y almacenados en Amazon S3
SEO optimizado
Diseño de respuesta (probado en iPhone, iPad, dispositivos Android, tabletas, ordenadores de sobremesa)
Limpia y óptima de los códigos c/ las mejores prácticas y los comentarios completos
Extra: Integrada c/ barra anti-vuelco para la Aplicación de los Registros de
Extra: Hermoso y sensible plantillas de correo electrónico w/ Sparkpost
Abrir-fuente de add-ons:
Laravel 5.3
jQuery 1.10.1
Bootstrap CSS 3.3.7
FontAwesome 4.6.3
DEMOSTRACIÓN DE TIENDA
PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE LA DEMO
La versión de la versión 1.1 ? Oct 2016:
Actualizado a Laravel 5.3 (el más reciente)
Refactorizar la mayoría de la base de código a la última convención y las mejores prácticas
El fin de Reembolso (en el Portal de Administración)
Pagar Más Tarde
En efectivo a la Entrega
Varias de las compañías de envío (USPS, UPS, etc.)
Checkout Notas
Más Productos de los Tipos de Opción (Radio cuadro desplegable de la lista de picking, etc.)
Cuota Social
Acuérdate de Mí en inicio de Sesión
De lista o de Cuadrícula de Pantalla en las páginas de Productos
Ordenar los Productos (por nombre, precio, fecha, etc.)
Slider en la página principal
Un montón de mejoras y características adicionales...
Podría ser interesante: